Spots de surf, kitesurf, SUP y Windsurf en Marruecos

La región nos ofrece spots mundialmente conocidos ya sea para navegar, surfear, o combinando los dos. Aquí una lista de los spots mas conocidos de la zona! Te ofrecemos también surf trips donde con nuestros 4×4 exploraremos el litoral en busca de nuevos spots.

Aquí tienes una lista con los Spots y playas de Marruecos

Cap Sim: Spot de surf conocido mundialmente. El spot preferido de muchos surfistas profesionales. Olas técnicas y rápidas para surfistas avanzados. Varios breaks por escoger dependiendo tu nivel. Acceso difícil. Al sur de Essaouira.

Moulay Bouzerktoun: Conocido spot de windsurfistas. Este spot a acogido varios campeonatos mundiales. Spot de grandes olas y fuerte viento también. Para los mas avanzados Moulay esta considerado la meca de los windsurfistas en marruecos. Derechas interminables sobre un fondo de roca. Aquí puedes probar tus limites. Situada a 24 kilometros al norte de Essaouira.

Sidi Kaoki: Playa conocida por sus olas y fuerte viento. Playa grande de arena con multiples picos donde aprender a surfear o a navegar en olas. Fondo de arena. La playa es grande ofreciéndonos condiciones para todos los niveles.

Kitebeach: A tan solo un par de kilómetros de Essaouira encontramos esta salvaje playa de arena. Lejos de las multitudes es un buen spot para aprender a navegar o surfear con toda tranquilidad. Ideal para todos los públicos.

Safi: Para los amantes de olas grandes y tuberas. Safi se encuentra a 100km al norte de Essaouira. La ola grande preferida para los surfistas profesionales. Esta ola aguanta swells de mas de 5 metros. Fondos de rocas. Te gusta cargar, este es tu spot.

Imesouane: La derecha mas conocida de Marruecos. Un derecha infinita rompiendo en una bonita bahía de arena accesible para todos los públicos. Y para los mas avanzados en el mismo pueblo tenemos Catedral, una derecha rápida y potente que cumple las expectativas de los mas exigentes. Situado a

90km al sud de Essaouira.

Essaouira playa: Ubicada en la ciudad d’Essaouira, una playa larga de arena donde podemos practicar tanto kite como surf. Ideal para todos los públicos.

Surf-Trip-Morocco

 

Secret-spot-morocco

¿Vamos juntos a surfear?

El litoral marroquí nos ofrece olas a lo largo de toda la costa, si te apetece descubrir nuevos spots así como playas salvajes y paradisíacas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!

Hay miles de olas esperando ser surfeadas!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message