Viajes surferos por Marruecos

Rutas, Safaris y Aventuras con diversión asegurada

Nuestra oferta de experiencias y aventuras en Marruecos

Te recordamos que podemos realizar cualquier experiencia que se te ocurra, somos una empresa que se adapta a la flexibilidad que este deporte requiere. Así que si deseas venir de aventuras surferas a Marruecos, puedes contar con nosotros para comentar cualquier cosa que necesites.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias diseñadas para disfrutar surfeando, navegando o combinando ambas disciplinas.

Kitefaris – Safaris de viento en la costa del norte da Africa.

Ya has venido a Marruecos a perseguir el viento? Contacta con nosotros, si no contestamos inmediatamente, es porque estamos navegando 🙂

Estamos en Essaouira, porque este es nuestro estilo de vida. Nos movemos entre Dakhla a Safí. Siempre buscando las mejores condiciones para navegar, entrenar, practicar, grabar vídeos y surfear en general. Ponemos a tu disposición un equipo de personas preparados para cualquier logística que tengas prevista. Ya sea porque es un viaje entre amigos o porque quieres que tu equipo entrene en condiciones de alto nivel, puedes contactar con nosotros para poder diseñar un safari, un kitecamp. Si lo deses podemos estar en alguna zona en concreto o también podemos movernos en plan nómada, con nuestro 4×4.

Normalmente esto suele depender de las condiciones meteorológicas de cada momento y es por eso que tenemos distintos puntos cómo campamento base a lo largo de esta costa. Y para los spots alejados de todo, disponemos de material de acampada y supervivencia para poder estar aislado durante varios días, si la situación lo requiere.

Surfaris – Surftrips en 4×4 por Marruecos

Si estás en Marruecos de viaje y lo que te apetece es hacer un Surf Trip para moverte un poco por la zona de la costa y descubrir el lifestyle que ofrece el Marruecos actual. Te aconsejamos que vengas a viajar entre la zona de Essaouira y Taghazout. Desde las posibilidades de movimiento que tienes en la ciudad de Essaouira hasta los parajes increíbles que ofrece el encuantro del Atlas, con la costa atlántica. Esta zona está llena de lugares con mucho encanto donde se puede acampar libremente y vivir la experiencia de sentirte en libertad. Es de sobras conocido, que en la zona de Taghazout se encuentran olas de la categoría Top10 en el planeta, así que si eres un surfero experto, los trips a la zona de Taghazout son perfectos para surfear las míticas olas de Marruecos.

Poder moverte buscando la mejor alternativa cada día según las condiciones meteorológicas de cada momento 😉

Te apetece un viaje a una zona más desconocida, puedes bajar hasta Mirleft. Las condiciones que ofrece la zona de Mirleft, son realmente poco populares entre la multitud, por eso puedes sentirte como los pioneros descubridores del surf en Marruecos. Si te apetece te acompañamos, tenemos una base en Sidi Ifni.

Anchor ponit

dessert pint

Downwinds – Rutas para navegar en kitesurf, de puebo en pueblo

Una experiencia increíble para todos los que lo han probado, es navegar desde un spot hasta otro, con la seguridad qué ofrece un equipo de soporte en 4×4, que nos recoge y nos suministra. Es una manera diferente de practicar este deporte y de conocer el país. 100% garantizado.

Ofrecemos downwinds en distintas rutas, por distintas zonas de la provincia de Essaouira, sin embargo normalmente son las condiciones meteorológicas son las que mandan y según la estación del año en la que estemos, se pueden realizar todas completas o tan solo en algunos tramos. Evidentemente para realizar este tipo de experiencia de navegación única en la zona, es necesario tener un nivel avanzado de navegación y estár físicamente preparado.

Si quieres descubrir más acerca de las rutas que realizamos o deseas resolver alguna duda. Puedes contactar con nosotros o visitar la página de downwinds dondedispones de más información detallada.

Ven a vivir una aventura con nosotros

Ya sea porque quieres hacer un safari para explorar una zona en concreto o porque quieres realizar un Road Trip surfero, combinando todos los deportes acuáticos, a lo largo del camino.

Con nuestro equipo de guías e instructores, te aseguramos una experiencia genuina y auténtica, dónde la diversión está asegurada mientras perseguimos el viento y surfeamos olas, en los spots más inhóspitos de la costa marroquí.

Contacta con nosotros

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message