Clases de kitesurf y Lecciones de surf en Essaouira

Seguridad, diversión y aprendizaje. 

Escuela oficial de Kite Surf en Essaouira

Diviértete aprendiendo a navegar en kitsurf y a surcar las olas, en un entorno idílico, para practicar deporte con seguridad. En kitsurfessaouira encontrarás un equipo de profesionales de los deportes acuáticos de las distintas disciplinas.

Clases-de-kitesurf-para-iniciacion

Clases y cursillos de Kitesurf

Pocos spot en el mundo, ofrecen la seguridad de la bahía de seguridad. Así que si estás pensando en tomar lecciones de kitesurf, para aprender a navegar con la cometa. O te apetece aprender a surcar las olas en un entorno seguro, estás en el lugar indicado.

Ya sea porque has venido de viaje y te llama la atención o porque realmente has viajado adrede para hacer kitesurf, nosotros ofrecemos todo tipo de clases y lecciones para todos los niveles. Ya sean de forma individual o en grupo.

El equipo de kitesurf Essaouira, está formado por experimentados profesores licenciados, de distintas nacionalidades del planeta. Somos un equipo multi-disciplinar con capacidades para formar tanto a personas que quieren tener su primera experiencia, cómo ayudar a perfeccionar la técnica riders avanzados y a equipos profesionales.

Lecciones de surf y Surcamps

Te apetece aprender a surfear? Essaouira ofrece muchas posibilidades para aprender a hacer surf. Pero a veces es necesario desplazarse a los distintos spots de la zona para poder disponer de las condiciones ideales para el aprendizaje.

Si desees aprender, disponemos del material correcto para iniciarse. Desde malibús y mini-malibús Soft con quillas blandas (ideal para niños), hasta tablas shortys y huevitos para que puedas evolucionar y divertirte, surfeando en Marruecos.

Si lo que quieres es aprender definitivamente a levantarte en la tabla, mira nuestros planes de Surfcamps. Surfea durante varios días seguidos y aprende a conquistar la cima de las olas definitivamente.

También realizamos sesiones de perfeccionamiento. Ideales para surfistas de un nivel medio que quieren pulir su estilo y eliminar malos “vicios” adquiridos durante un aprendizaje autodidacta.

surfcamp

Cursos de iniciación al SUP stand up padle

Lo divertido del “Stand Up Paddle”, es que puedes practicarlo cualquier día del año, en cualquier superficie acuática. Así que si estás de vacaciones unos días en Essaouira o tienes un platazo durante estos días y el viento está demasiado racheado para navegar, puedes aprovechar para aprender a surfear con el SUP.

ya sabes surfear con pádel, pero lo que estás buscando es tener una experiencia de varios días seguidos, para realizar un seguimiento y poder evolucionar hasta que te sientas seguro para surfear en cualquier tipo de olas, estás en el lugar indicado. En la zona de Essaouira hay diversos Sports que ofrecen distintas condiciones perfectas para evolucionar con este deporte, puedes practicar pádel en Marruecos, los 360 días al año. Ven a probarlo!

Somos especialistas en kitesurf desde hace más de 15 años.

Entre nuestros alumnos, destacan Raiders que actualmente están compitiendo la Copa del Mundo y personas normales que han aprendido a ser independientes en el agua. Nos dedicamos a atender todas las necesidades que te puedan surgir en el aprendizaje del deporte del kitesurf. Disfrutamos ofreciendo un trato personal, para poder atenderte de forma única.

Si deseas realizar clases de kitesurf ya sea un bautizo, un seguimiento o que te hagamos un clínico personalizado para aprender a navegar con olas, debes saber que nosotros disponemos de todo el material necesario para poder realizar estas actividades. Sin embargo también puedes realizarlas con tu propio material.

Aunque tienes que saber que a veces tenemos material fresco a modo de “test” para que puedas cantar las tablas de las nuevas temporadas, ya que a muchas marcas les encanta dejarse caer por aquí cuándo llega el frío en el norte.

Contacta con nosotros

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message