Alquiler de Material Deportivo en Essaouira

Entendemos lo importante que es el material para un rider como tú.

Alquiler de tablas en Essaouira

Así que una de nuestras premisas es poder ofrecer material de alta gama para que puedas disfrutar al máximo la experiencia de surfear tan buenas olas en Marruecos.

alquiler-kite-essaouiraMaterial de kitesurf: Tablas, cometas, arnés, lineas, barras,…

Ya sea porque quieres una tabla, una cometa o probar distintos modelos porque ha cambiado el viento. Como si te apetece alquilar un equipo completo, en nuestro alquiler encontrarás todo lo que necesites. Echa un vistazo aquí o contáctanos en nuestro centro de kitesurf en Essaouira

azzy tabla de surf

Alquiler tablas de surf

Si lo que necesitas es una tabla de surf para surcar las olas nosotros ofrecemos un stock variado en el cual puedes encontrar es de longboard de 9 pies hasta pequeñas Ortiz pasando por evolutiva o minimalibu perfectas para los principiantes si eres un aprendiz tal vez en 3 horas a ver qué puedes alquilar tablas soft a un precio económico durante varios días.

Alquiler SUP

Alquiler SUP

Si lo que quieres es alquilar un Padle, un remo o un traje puedes contactar con nosotros ofrecemos distintos tipos de tablas, ya sea para aprendices o para surfear en olas. Puedes elegir entre distintos tipos de materiales y tamaños, esta manera puedes contar con nuestro material para aprender a navegar con el pádel en Essaouira.

alquiler de windsurf Essaouira

Alquiler windsurf

Si te gusta el windsurf tendrías que venir a nuestro centro de Mulay tenemos de todo echa un vistazo o contáctanos por qué tal vez nos pillas con el equipo realizando un test y puedas probar el material de la temporada que viene con las mejores condiciones del norte de África

kitesurf essaouira

Transporte surfero

Si lo que deseas es alquilar el transporte surfero para moverte por la zona, has caído al lugar adecuado. Tenemos los mejores contactos y disponemos de flota propia para conseguirte cualquier tipo de transporte que necesites ya sea un minibús para transportar un equipo de surfistas completo hasta un pequeño coche para moverte de forma individual por la zona.

Nuestro alquiler en Essaouira.

Desgraciadamente, en Marruecos suele costar encontrar material de buena calidad y eso es algo que fastidia mucho al viajero surfero, ya que en este país se pueden surfear con facilidad olas de gran calidad pero con un material en lamentables condiciones. Algo que no se puede permitir es salir a navegar con cometas viejas o con material en mal estado, es peligroso.

Así que, como ya lo hemos vivido y no nos gusta que te sientas desolado, tenemos a tu disposición un buen arsenal de material de alta gama, para que puedas catar en las  mejores condiciones.

Alquiler-de-tablas-y cometas essaouira

También disponemos de transporte, para que puedas moverte con tus amigos por la zona. Sabemos la dificultades te encuentras en este país cuando te mueves con las tablas y las cometas. Así que si lo que tienes previsto de moverte por la zona y necesitas un transporte cuenta con nosotros.

Podemos venir a buscaros al aeropuerto (Essaouira, Marrakech, Agadir)

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message