Posibilidades de alojamiento en Esaouira -¡Ideales para surfistas!

En Kitesurf Essaoiura entendemos la importancia del alojamiento, cuando eres surfer@, ya sea porque vienes con la familia y te apetece un pequeño apartamento, que ofrezca la seguridad de poder guardar tu material y con accesibilidad inmediata al spot o porque lo que te interesa es buscar un pequeño rincón romántico en el medio de la medina. Aquí podrás encontrar todo tipo de posibilidades para alojarse en Essaouira.

Moulay Bouzerktoun The Place to Be

Moulay Bouzerktoun – The Place to Be (Best Spot)

Si vienes a por viento, este es el lugar donde tienes que estar. Se trata de un hotel surfero situado en frente del spot mas conocido de Essaouira, Moulay Bouzerktoun. Un pequeño riad adaptado a todas las necesidades que un surfita pueda tener.

Un

Un rincón en la medina – Perfecto para parejas y mochileros

Si te va la marcaha, tenemos un lugar para ti en la medina. Seguro que te encontrarás agusto cerca de la animada Medina, donde tienes todo a mano y puedes moverte de forma independiente sin necesidad de tener que montarte en coche.

Apartamentos en Essaouira

Apartamentos en Essaouira -Ideales para estar en grupo

Ideales para familias o grupos de amigos. Son apartamentos perfectos donde se puede estar tranquilo y sentirse como en casa. Ideal es por si te apetece cocinar lo que a ti te gusta, o vienes con niños y no quieres sentirte incómodo en un hotel.

Hostel Essaouira

Hostel Essaouira – Ideal para mochileros y viajeros independientes

Ideales para viajeros mochleros o personas que viajan solas. En los hostels puedes cocinar tu comida, conocer otros viajero/as y relacionarte con personas, que están viajando por Marruecos durante largas temporadas.

Hotel en Essaouira

Hotel en Essaouira – Alójate en un Riad con encanto

Si está buscando un hotel con encanto en Essaouira, la mejor opción se encuentra en la vieja medina. También dispones de hoteles de lujo a precios asequibles. Esla opción perfecta para surfistas que desean pasar una corta estancia en la ciudad.

Campings Essaouira

Campings – Acampa en la zona de Essaouira

Si has venido a Marruecos con la tienda de campaña y tienes un transporte, una buena opción es acampar en alguno de los campings de las afueras de la ciudad. Si has venido con caravana o furgoneta, Puedes acampar por poco precio.

¿Vienes en grupo? podemos ayudarte a organizar tu alojamiento.

En Kitesurf Essaoiura, ponemos a tu disposición nuestra logística, para que puedas organizar un viaje a medida y adaptarte a las necesidades que tengas. Tanto si estás en un plan de viaje dónde prefieres acampar o moverte por la zona de forma independiente, puedes contar con nuestras bases cómo campamento.

Sabes que en todas serás bien recibido, con hospitalidad y no te miran como un bicho raro, cuando aparezcas por la puerta cargad@ de tablas cometas o los trajes de neopreno 🙂

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message